Después de haber tenido una exclusividad temporal con la consola de Sony de nueva generación el RPG de acción de Counterplay Games finalmente llegará a Xbox Series X/S y Xbox One. Lo hará la próxima semana con el lanzamiento de Godfall: Ultimate Edition y podremos adquirirlo por 29,99€ por tiempo limitado. Esta edición incluye el juego base, la expansión Fire and Darkness, paquetes de cosméticos Ascended y la próxima actualización Exalted que saldrá el mismo día.
Las imágenes del juego que podréis ver al final de esta noticia muestran también algunas de las nuevas habilidades de las placas de valor que los jugadores pueden desbloquear en la actualización Exalted. Además de proporcionar una nueva Forma Ascendente para cada placa de valor, estos fragmentos confieren una segunda habilidad pasiva. Si se suben de nivel todos los fragmentos la placa de valor se convertirá en Exaltado. Esto desbloqueará una tercera habilidad pasiva y un nuevo aspecto cosmético, como se ve a continuación con Exalted Mesa.
Godfall: Ultimate Editionsale a la venta el 7 de abril para Xbox Series X/S y la actualización Exalted es gratuita para todas las plataformas. Además, a diferencia de la PS5, la versión Xbox Series X/S admitirá funciones como Dolby Vision y frecuencia de actualización variable.
En Área Xbox estaremos atentos para más detalles cuando se lance el título la próxima semana. Mientras tanto podéis echar un vistazo al último tráiler a continuación, que muestra Godfall: Ultimate Edition ejecutándose en Xbox Series X.
Acerca del autor
Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.